Capital

Carlos Bianco criticó a María Eugenia Vidal por sus dichos contra la administración de Axel Kicillof

Lanzó duras críticas contra María Eugenia Vidal

Este martes, en la conferencia de prensa en la que el gobierno bonaerense informa sobre la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco hizo referencia a un comentario que María Eugenia Vidal hizo sobre su administración. La ex gobernadora había dicho que la administración de Kicillof era “el gobierno de la excusa”.

Ante este comentario, Bianco dijo: Me causa entre gracia e indignación, no sé qué variante predomina. El gobierno de la excusa, no tengo más que reírme. Este es el gobierno del trabajo, del esfuerzo, de la precaución. En una pandemia hemos establecido cientos de miles de medidas de cuidado, de sostén de la situación social, hemos avanzado en poner en funcionamiento y mejorar el sistema sanitario, hemos reconstruido casi 300 mil escuelas, hemos establecido un funcionamiento claro de nuestro Ministerio de Producción y de Desarrollo Agrario. Y me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal en el gobierno. Nuestro gobierno es de la explicación científica, no de la excusa”.

También agregó que: “Si es por calificar, yo calificaría al gobierno de Vidal como de los vagos y malentretenidos. Ni siquiera venían a laburar. No venían a La Plata. No se los encontraba por ningún lado. Nadie les contestaba a los intendentes, ni tenían el teléfono. Nadie atendía los llamados ni daba respuestas”.

Para concluir, aseveró: “Seguro aprendió algunas cosas: a armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, eso se lo va a llevar toda la vida, esperemos que no lo vuelva a hacer. Aprendió a poner 9 bases de espionaje ilegal, seguro iba a hacer esto de nuevo. Probablemente es lo único que haya aprendido a hacer. Por eso los bonaerenses no la eligieron y ahora vamos a ver en las próximas elecciones si los bonaerenses están de acuerdo con nuestra gestión, nuestros candidatos y nuestras plataformas electorales”.

Categorías:Capital

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s