Nación

Matías Lammens habló sobre la posibilidad de que vuelvan los visitantes a los estadios 

Confío en que podrá haber un 50% de aforo en la primera etapa de apertura

Con aforo limitado, el próximo fin de semana regresará el público a los estadios del fútbol argentino, tras más de dos años por la pandemia del COVID-19. Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación añadió que la posibilidad de que regresen los hinchas visitantes es factible. 

“Como sociedad no nos podemos resignar a no tener visitantes. Una vez que la situación sanitaria sea buena lo vamos a lograr”, manifestó Lammens.

Por su parte, los ministerios de Salud y de Turismo y Deportes se trabajó para el retorno del público a las canchas ante la situación sanitaria que vive el país en la actualidad, y que cuenta con una fecha para el primer fin de semana de octubre.

“Creemos que la primera etapa será con el 50%. Por supuesto que el fútbol tiene características particulares a otros eventos. Una popular llena representa peligros y por eso consideramos con Carla (Vizzotti) que lo más seguro es arrancar con un 50”, indicó el ministro en declaraciones radiales.

Para concluir, Lammens agregó: “Gradualmente, ante la situación sanitaria que tenemos que es realmente muy buena, vamos ir incrementando los aforos. Creo que quizás a fin de año estemos con un aforo por encima del 50%”.

Categorías:Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s